Al final de todo fuimos un poco tontos al no fijarnos en que en Chile había inundaciones.Lo único bueno es que la reserva de Huilo Huilo estaba en unas condiciones espléndidas para este tipo de fenómenos meteorológicos. Así que no lo sufrimos tanto como unos conocidos de Pablo que se iban a Santiago de Chile.
Además hoy se acabo el chollo de Victoria porque yo no paraba de roncar y Diego me tuvo que mandar al sofá (que estaba al lado de la cama de Victoria) con lo cual un poco de paz para Diego y Pablo. Lo peor es que Victoria me quería echar fuera.
Hoy teníamos planeado ir una excursión así que nos pusimos ropa deportiva y nos dirigimos al lugar en el que habíamos quedado con el guía. Este hombre se llamaba Arturo y no paraba de escuchar reggaeton en su radio.
Pero al final nos explicó todo muy bien e hizo que esta excursión fuese una de las mejores de mi vida. De todas formas yo creo que en Chile las montañas no deben de ser nada famosas porque solo estábamos Arturo Diego Pablo Victoria y yo. Como habíamos parado a descansar en un riachuelo un poco largo a Diego y a mi se nos ocurrió saltarlo. Pero como estábamos muy igualados Victoria quiso saltarlo sin carrerilla. Pero como ella no era una saltadora profesional os podéis imaginar lo que pasó. Lo mejor es que el bueno de Pablo hizo una foto justo en el aire.
Fue muy divertido ver como Victoria se caía Río abajo.
Al final después de recoger a Victoria del tramo final del río nos dirigimos hacia la cafetería para almorzar algo. Escogimos algo rápido porque teníamos que recoger a un guía que nos iba a enseñar todas las especies de la reserva de Huilo-Huilo. Nuestras favoritos fueron las serpientes y los pájaros que tenía esta reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario