Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2017

Diario de viaje 1/6 "Me confunden con un famoso y lío en el Hotel''

Hola soy Diego, llegó el momento de viajar y nos reunimos con Diego, nuestro conductor de Bla Bla Car , el nos llevaría a Madrid y allí cogeríamos el avión, pero a mi, ya en el aeropuerto,  me confundieron con un famoso, Alexis Sánchez, y resultó ser que el viajaba de visita a Chile y que por una gran confusión, que al final resultó ser divertida, cogimos su avión privado, si privado y no tuvimos que pagar nada de nada, porque además él viajaba con sus tres amigos al igual que yo.
El viaje resultó ser de lo más entretenido, pues Alexis tenía en su propio avión una sala con videojuegos, donde jugaron Carlos y Pablo. También tenía un enorme buffet libre, donde nos quedamos Victoria y yo. Cuando estábamos ya un poco cansados porque el viaje era bastante largo decidimos ver la tele. Todos, menos yo, querían ver los deportes y la noticia principal fue algo como esto: ''Alexis Sánchez sin avión en Barajas''. Creo que nunca me había reído tanto en mi vida.

Después de aproximadamente unas 7 horas dormidos llegamos a Chile y allí alquilamos unas bicis, cosa que a todos nos entusiasmaba, aunque Pablo y Victoria hubiesen preferido un coche, Carlos y yo tuvimos que recordarles que es Turismo Sostenible por lo que no nos quedaba otro remedio que usar las bicis para llegar a nuestro lugar de alojamiento. El paisaje era precioso y por eso parábamos mucho a sacarnos fotos. 


Cuando estábamos llegando al Hotel me volvieron a confundir con Alexis Sánchez, pero lamentablemente esta vez no nos dieron una habitación mejor o algo por el estilo. Cogimos todo nuestro equipaje y fuimos a registrarnos, pero hubo un error por lo que nos tuvieron esperando en el vestíbulo como unas 2 horas y cada uno se entretuvo como pudo. Pablo decidió ver videos en ‘’Youtube’’ , Carlos jugó a ‘’Clash Royal’’, Victoria estaba leyendo casi todas por no decir todas las revistas de moda que se encontraban en el vestíbulo y yo estuve intentando solucionar el problema.

Ya se hacía de noche cuando por fin nos comunicaron que teníamos nuestras habitaciones, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que solo nos daban dos llaves y éramos cuatro personas. Así que otra vez a hablar con los responsables del Hotel aunque esta vez Victoria también me acompañó pues no quería dormir en la misma habitación que uno de nosotros. Al final nos dijeron que la única solución era ponernos camas supletorias, así que a Victoria se le ocurrió una idea ‘’brillante’’. Sí señor acabamos durmiendo los tres chicos apretados en una misma habitación y Victoria tan a gustito ella sola.


1 comentario: